+34 651 08 87 36

¿Qué hago para quemar grasa localizada en el abdomen?

¿Qué hago para quemar grasa localizada en el abdomen?

Cuando nos miramos al espejo y vemos esa grasita localizada en la zona del abdomen nos preguntamos cómo eliminarla y lo primero que comenzamos a hacer son muchos abdominales y al cabo de par de semanas no vemos resultados de cambios positivos en la zona. La pregunta a esto que muchos se hacen es: ¿Qué hago para quemar grasa localizada en el abdomen? ¿La grasa me la quito con abdominales y ejercicios específicos de la zona afectada?

La grasa corporal

La grasa corporal o tejido adiposo es un elemento más de nuestro organismo que cumple una función protectora  y metabolica ; pero con una vida más sedentaria y ingesta extra de calorías que no metabolisas esta grasa se convierte en un exceso que puede ocacionar por un lado problemas de salud y, por el otro lado una baja de autoestima porque no te sientes bien contigo mismo/a visualmente. Ante esto , lo primero que te voy a aconsejar es que  No caigas en engaño. Los aparatos mágicos, las fajas milagrosas que te hacen sudar y esculpir tu cuerpo sin esfuerzo ni dieta es un ENGAÑO. NO CAIGAS EN ESAS TRAMPAS TONTAS.

¿Y eso cómo se consigue eliminar la grasa localizada en el abdomen?

La perdida “únicamente ” de la grasa localizada es imposible. Los estudios  han contrastado resultados entre efectos de aeróbicos Vs ejercicio de resistencia ( sin restricción calórica) sobre la grasa abdominal, o la eficacia de la pérdida de grasa localizada a través de dieta y de este tipo de ejercicios, o sólo con dieta . Estos estudios constatan que los abdominales como trabajo específico del abdomen, cumple como función la mejora de tu resistencia muscular, pero no te permiten perder la grasa de la zona. Adicionalmente confirman que esto sucede igual que con el resto del cuerpo y se concluye que la formula para eliminar grasa localizada es esta:

 ✔ ejercicio aeróbico

✔ anaerobio de alta intensidad ( fuerza/pesas)

✔ la ingesta calórica adecuada.(comer menos cantidades de la que estabas ingiriendo).

Al combinar estos tres elementos  te garantizo que vas a vas a metabolizar la grasa si o si, y es que de esta manera  trabajas con la  sensibilidad de la insulina y aumento de la masa muscular, pero en todas las zonas de tu cuerpo a la vez ; por lo cual notarás una perdida de grasa general, incluyendo esa  zona más afectada, y por consiguiente tendrás mejor forma y firmeza en el cuerpo y tus abdominales deseados.

 Consejo 

Sólo tienes que tener constancia y paciencia que, por haber acumulado más grasa en esa zona o zonas,  el proceso alli será más lento pero es garantizado. ¡No comas cuento, come más balanceado, y entrena más!

Colocado por
Administrador

Dejar un comentario

*Campos requeridos Por favor, rellene los campos obligatorios

*

*