+34 651 08 87 36

¿Qué hago para quemar grasa localizada en el abdomen?

¿Qué hago para quemar grasa localizada en el abdomen?

Cuando nos miramos al espejo vemos esa grasa localizada en el abdomen y nos preguntamos cómo eliminarla, lo primero que comenzamos a hacer son muchos abdominales y, al cabo de par de semanas no vemos cambios positivos  en la zona. La pregunta a esto que muchos se hacen es: ¿Qué hago para cambiar mi abdomen? ¿La grasa me la quito con abdominales ?

La grasa corporal

Ese tejido adiposo es un elemento más de nuestro organismo que cumple una función protectora  y metabólica ; pero con una vida más sedentaria y ingesta extra de calorías que no metabolisas ( quemas) esta grasa se convierte en un exceso que puede ocasionar por un lado problemas de salud y, por el otro lado una baja de autoestima porque no te sientes bien contigo mismo/a visualmente.

Ante esto , lo primero que te voy a aconsejar es que  No caigas en engaño. Los aparatos mágicos, las fajas milagrosas que te hacen sudar y esculpir tu cuerpo sin esfuerzo ni dieta es un ENGAÑO. NO CAIGAS EN ESAS TRAMPAS TONTAS.

¿Y eso cómo se consigue eliminar la grasa localizada en el abdomen?

La perdida “únicamente ” de la grasa localizada es imposible. Los estudios  han contrastado resultados entre efectos de aeróbicos Vs ejercicio de resistencia ( sin restricción calórica) sobre la grasa abdominal, o la eficacia de la pérdida de grasa localizada a través de dieta y de este tipo de ejercicios, o sólo con dieta . Estos estudios constatan que los abdominales como trabajo específico del abdomen, cumple como función la mejora de tu resistencia muscular, pero no te permiten perder la grasa de la zona. Adicionalmente confirman que esto sucede igual que con el resto del cuerpo y se concluye que la formula para eliminar grasa localizada es esta:

✔ ejercicio aeróbico

✔ anaerobio de alta intensidad ( fuerza/pesas)

✔ la ingesta calórica adecuada.(comer menos cantidades de la que estabas ingiriendo).

Al combinar estos tres elementos  te garantizo que vas a vas a metabolizar la grasa si o si, y es que de esta manera  trabajas con la  sensibilidad de la insulina y aumento de la masa muscular, pero en todas las zonas de tu cuerpo a la vez ; por lo cual notarás una perdida de grasa general, incluyendo esa  zona más afectada, y por consiguiente tendrás mejor forma y firmeza en el cuerpo y tus abdominales deseados.

Consejo 

Sólo tienes que tener constancia y paciencia que, por haber acumulado más grasa en esa zona o zonas,  el proceso allí será más lento pero es garantizado. ¡No comas cuento, come más balanceado, y entrena más!

Para asesorías de entrenamiento personal escríbeme en https://www.lulasgym.com/contacto/

Dejar un comentario

*Campos requeridos Por favor, rellene los campos obligatorios

*

*

PREGUNTA
A ti no te pasa que cuando comenzas a invertir en tu salud tomandote más enserio el cambiar tus habitos alimenticio, y hacer ejercicios con más frecuencia te ocurren cosas así :

1. Mañana cumple mi tía
2. Tengo una cena familiar
3. Es mi aniversario
4. Es que fulanito llevó pan a casa, resistí y me lo comí todo, es que estaba divino.
5. Este fin de semana se celebra xxxx
6. Un sin fin más de pruebas

Entonces entras en una angustia interna y te dices a ti [email protected] : ¡Quiero ir, pero no quiero cagarla!
(miedo). A las horas. ¡Yo no voy a comer nada, estoy full [email protected]! (Determinación ). Y el mejor ¡Este será mi CHEAT MEAL Y ME LO COMERÉ TODO! (engaño). ¡¡¡Ay nooo que angustia!!!

Ante esto ocurren dos escenarios:
1. Saliste de casa con el estomago lleno y mantuviste el performance .✔️
2. Te comiste o bebiste todo y no te importó nada, como si no hubiera mañana. 🚫⛔

Si te pasa lo primero, felicidades por tu voluntad y determinación a lograr lo que quieres.👋👋👋. Si te pasa lo segundo, no te sientas culpable, al dia siguiente continúa, pero es momento que DEJES ATRÁS LAS EXCUSAS y hagas lo que realmente quieres y has deseado por mucho tiempo. Si estás decidido, con culpar a otros por lo que no puedes hacer no lo lograrás.¿Que importa si te ven raro porque no te tomas una cañita? ¿Qué importa si te dicen que comes aburrido porque la mayonesa no se escurre en tu comida? ¿Que importa si te ejercitas a diario?

SAL, DIVIÉRTETE, COMPARTE, y si te saltaste un día, no pasa nada , continúa al dia siguiente. SIEMPRE MANTEN El FOCO EN TU OBJETIVO

#tipsLula #fitness #nohayexcusa #entrenadorapersonalmadrid #focus #coach #fitnesscoaching #entreprenuerlife #emprendedoras
... See MoreSee Less

View on Facebook

RUTINA DE BICEPS.💪🏼

Hola queridos, aquí les dejo una RUTINA rápida y efectiva de BICEPS. Como es un músculo pequeño, con que hagas sólo DOS EJERCICIOS es suficiente. Lo más importante es entrenarlo en función de mantener el estres metabólico del músculo.

[email protected] 👉
✔️Esta rutina de complementar con otro músculo , por ejemplo dorsal o pectorales. (cualquiera de mis vídeos de rutinas te sirve)
✔️ la fase excéntrica /negativa siempre lenta .
✔️El entreno no dura más 30'-45', así que centrate en el músculo y sentiras esa FATIGA MUSCULAR desde el entreno 😁

NOTAS IMPORTANTES 📝.
➡️ Descansa entre series 1' - 1'. 30"
➡️ Entrena concentrado en la rutina 👉 deja el móvil 🙏.
➡️Realiza luego ejercicio aeróbico (CARDIOVASCULAR) 🏃‍♂️🏃‍♀️y estiramientos al final de la rutina.

📽️ @frankadarmes
🙎‍♀️ @lulasgym_fitcoach ¡¡¡DO IT!!

#rutinadelula #entrenadorapersonalmadrid #entrenamientobiceps #hipertrofiafeminina #entrenamientoweider #fitnessfun #atletabiquinifitnes #motivacióndiaria #personaltrainer #estrending
... See MoreSee Less

View on Facebook