+34 651 08 87 36

Entrenador - Lourdes Brito- Lula

Detalles del Entrenador
Lourdes Brito- Lula

Lourdes Brito- Lula

Entrenamientos Grupales, Entrenamientos Online, Entrenamientos Personales, Instructora en Clases colectivas
Si estás [email protected] de no conseguir esos resultados que buscas; te ayudaré a conseguirlo de una vez por todas. Te guiaré hacia el camino correcto para que no pongas en riesgo tu salud y te acompañaré en todo el proceso para que des el 100% de ti y logremos el objetivo planificado. ¿Te gustaría mejorar y conseguir resultados con Lula, tu entrenadora personal?

Entrenador Personal – Biografía

¡Qué extraño resulta hablar de una misma! Para aquellos que no me conozcan lo resumiría diciendo que soy una apasionada de las actividades físicas, del ejercicio y de todo lo que tenga que ver con un estilo de vida saludable.

Todo esto me ha llevado a conseguir lo que soy ahora: entrenadora personal en Madrid y entrenadora online, pues mi interés en ayudar a personas en todo el mundo que quieran conseguir resultados mediante un estilo de vida sano, es imparable.

Sobre mi formación académica decir que soy Licenciada en Teatro, la cual me saqué en mi país, Venezuela, donde me formé con diferentes entrenamientos físicos para la interpretación escénica: Yoga, Pilates, técnicas de danza moderna complejas como la técnica Graham, Limón y contac… todas ellas, técnicas de entrenamiento que requieren disciplina, constancia y reconocimiento de uno mismo desde nuestras posibilidades hasta nuestras limitaciones físicas. Todo esto me llevó a seguir avanzando ya como docente impartiendo clases de expresión corporal para actores.

Además cuento con formaciones específicas en entrenamiento personal, como las acreditaciones de Entrenador Personal certificado por la IFBB así como nutricióntécnicas de Entrenamiento Funcional y HIIT en la FEDA.

De esta manera he complementado estos conocimientos académicos junto con mi experiencia personal de estos años para enseñar con disciplina y pasión la importancia seguir un estilo de vida saludable y de cómo podemos construir una figura atlética entrenando con diferentes formas de entrenamiento.

Mi compromiso es aprender cada día de técnicas de entrenamiento y de nutrición con el fin de convertirme en tu entrenadora personal para ayudarte a conseguir un estilo de vida saludable sin poner en riesgo tu salud. Así que esto nunca cesa para mi.

Lourdes Brito (Lula)

Experiencia Profesional

Mi experiencia en el fitness va de la mano con mi formación académica profesional, pues desde los 15 años he estado entrenándome en gimnasios hasta que en el 2013 decidí ser competidora Bikini Fitness, lo cual me hace entender, aprender y actualizarme de forma constante para ofrecer un servicio de calidad personalizado con respaldado académico-práctico. Es decir, cada vez son más las herramientas y recursos de los que dispongo, y que de verdad funcionan para enseñarte a lograr tu objetivo.