+34 651 08 87 36

tendencias // Category

Category based archive
02 May

En mi post anterior, te comenté todo lo que debes saber acerca de un Entrenador Personal o Personal Trainer, y te explique, entre otras cosas, de los beneficios de su contratación. Ahora veremos el concepto del Fitness Coach.

Entrenadora Personal con certificación Internacional  NSCA, IFBB Y FEDA

Si estás cansado/a de no conseguir esos resultados que buscas; te ayudaré a conseguirlo de una vez por todas. ¡contactame!

20 Abr

Hay personas que saben perfectamente lo que es un Personal Trainer o Entrenador Personal , otras  tienen o se hacen alguna idea, mientras que otras simplemente no saben absolutamente nada, es decir, están en cero, y muchas asocian la figura del Entrenador Personal con las celebrities, por esa razón el día de hoy quiero darte toda la información necesaria para que sepas qué es, qué hace, cuáles son los beneficios y sobretodo que debes tomar en cuenta antes de escoger a un Entrenador Personal.

22 Mar

La tecnología no sólo vino para quedarse, sino que además revolucionó al mundo en todos los aspectos, y es que por donde quiera que miremos está presente, y evidentemente, la salud no está exenta de estos cambios radicales e inesperados . Los avances tecnológicos han sido tan violentos que hasta los profesionales más dedicados han tenido que adaptarse sobre la marcha y muchos de ellos se han quedado atrás no logrando adaptarse a ella.