+34 651 08 87 36
Tipos de fórmulas proteicas

En el mercado existen variados tipos de fórmulas proteicas para distintos tipos de usuarios. Conoce un poco de ellos y elige tú mejor opción.

  1. Proteína de Suero de Leche: Son las más populares provenientes de la leche y son proteínas completas que pueden contener lactosa o no.
  2. Aislados de Proteína: Estas son fórmulas  de proteína más pura que los concentrados de proteína ya que contienen menos azúcar, grasa y más contenido de proteína.
  3. Proteína  Completa de Leche: Es una proteína completa que contiene caseína y proteína de suero en su proporción natural, aproximadamente 80:20. Por lo que es absorbida lentamente.
  4. Caseína: Es otro contenido dominante de la proteína de leche. Es una proteína “completa” con gran cantidad de aminoácidos y con característica de lenta absorción. La caseina micelar no –desnaturada es considerada de mejor calidad que el caseinato de sodio.
  5. Proteína de Huevo: La proteína de clara de huevo es una de las primeras proteínas completas y complementos más utilizados por culturistas por sus efectos. Al ser de origen no láctico es perfecto para las personas intolerante a los lácteos o alérgicos. Su característica es que es de rápida absorción.
  6. Proteína de Soja: El aislado de soja es  una proteína de origen vegetal fácilmente digerible, con una concentración y calidad proteica de aminoácidos importantes. No contiene lactosa, ni colesterol por lo que es beneficiosa para los intolerantes o alérgicos.
  7. Beef Protein: La carne bovina es una gran alternativa a la proteína de leche para los alérgicos a la leche  y sus derivados, ya que es libre de lactosa y su valor proteico es completo y comparado con el valor biológico del huevo.
  8. Aislados de Beef Protein: Al igual que el aislado de proteína, estas son fórmulas más pura que los concentrados de proteína, ya que contienen menos azúcar, grasa y más porcentaje del contenido de proteico.
Colocado por
Lourdes Brito
Entrenadora Personal con certificación Internacional IFBB Si estás [email protected] de no conseguir esos resultados que buscas; te ayudaré a conseguirlo de una vez por todas. ¡contactame!

Dejar un comentario

*Campos requeridos Por favor, rellene los campos obligatorios

*

*

Instagram