+34 651 08 87 36

7 razones para tomar jugos verdes

7 razones para tomar jugos verdes

Los  jugos o zumos verdes y los batidos detox son el tema del momento, y lo venden como un milagroso quema grasa, pero la verdad es  que no lo son. Ellos son FACILITADORES EN LA DIGESTIÓN DE LAS GRASAS, son una medicina natural que refuerzan tu sistema inmunológico y combaten a los radicales libres (moléculas que dañan las células y aceleran el proceso de envejecimiento) gracias a la gran cantidad de antioxidantes que tienen estos jugos.

Los jugos verdes sólo funcionan adecuadamente como complemento de una dieta de adelgazamiento, debido a que proporcionan muchísimos nutrientes tales como: hierro, magnesio, fósforo, potasio, clorofila, vitamina K, vitamina B, vitamina C,..etc, de los cuales en ocaciones carecemos por falta de consumo de vegetales en nuestra dieta diaria, facilitando el estado de desnutricón. También colabora con la carencia hídrica que disminuye nuestro rendimiento físico y mental. Por otra partre, representa pocas calorías en un sólo vaso, asi que puedes tomarlo sin afectar tú diseño de estructura calórica.

Asi que si te lo venden uno de estos como  medicamento que cura todas las enfermedades, Que vas a quemár grasa sin dieta ni jercicios ,o, incluso, prolonga indefinidamente la vida, duda…

Entendido la función real de los jugos verdes como coadyuvante en la perdida de peso, ahora te hablaré de 7 razones reales del por qué debes de tomarlos:

1. Es la manera más rápida para alcalinizar nuestro cuerpo: Ayuda a eliminar la inflamación y los ácidos en nuestro torrente sanguíneo.

2.  Es cien porciento pre-digerible: Puesto que entra en nuestro torrente sanguíneo de inmediato, llegando a cada uno de nuestros cien billones de células, trayendo y bañando de nutrientes potentes y oxigeno.

3.  Es rico en enzimas de origen vegetal que ayudan a ‘comer’ las partículas no digeridas en nuestro torrente sanguíneo, ayudando a curar nuestros cuerpos.

4. producen energía instantánea: Debido a que pasa directamente al torrente sanguinio, lo que lo hace más potentes que cualquier otro zumo puede darnos.

5. Bajo índice glicémico: Los jugos verdes son glucémico bajos en glicemia y casi cualquier ser humano puede tomarlo, incluso si es diabético.

6. Poder de la fotosíntesis: Los jugos verdes están, literalmente, llenos de energía de la fotosíntesis. Esto significa que la conversión del sol a las plantas ahora están presente dentro de tu cuerpo si tomas estas verduras.

7 . Ayuda a la eliminación eficiente: Son coadyuvante para a sanar el revestimiento del estómago, el esófago y el intestino delgado y grueso.

Sabiendo importantes beneficios de estos jugos, y, aunque sepas que estos no tiene ningún efecto quema grasa, te invito a prepararte dos de estos deliciosos jugos. Tu salud lo agradecerá y seguro que también te ayuda a adelgazar con nutrientes en tú cuerpo si mantienes el equilibrio entre las calorías que consumes y las que quemas. Trata de hacer este tónico todos los días,  para el desayuno o antes de dormir, en cualquier momento es el momento perfecto. Céntrate en las recetas y no en lo de…REDUCE LA TALLA DE MANERA NATURAL

jugo verde 1:

1 jugo grande de limón (con piel )

1 taza de espinacas

1 taza de perejil

1 manzana verde

6 tallos de apio

1 Pepino grande.

Todo de be de estar recién cortado y el jugo recién preparado. Licuar todo junto en licuadora y consumir en un máximo de 10 minutos luego de ser preparado para así aprovechar todos los nutrientes.

jugo verde 2:

5 ramas de spinaca

5 ramas de albahaca

1 naranja

5 ramas de acelga

5 ramas de apio

3 limones.

Todo recién cortado y el jugo recién preparado. Moler todo junto en licuadora, y no dejarlo por más de 10 minutos sin tomar ya que se pierden casi todos los nutrientes

TRUCO IMPORTANTE

No mezcles estas verduras con lácteos (leche, quesos o nata). estos interfieren en la asimilación del hierro de los vegetales. Además, si le añades leche a estas verduras, al hacer el licuado, se parecerá más a una crema de verduras que a un jugo o zumo.

NOTA IMPORTANTE

La única forma de utilizar la energía de reserva de nuestro cuerpo es  ingiriendo menos calorías de las que gastamos, y haciendo ejercicio aeróbico de intensidad media durante 45 minutos en adelante junto a entrenamientos de pesa, no con estos  jugos  los cuales los venden como milagrosos quema grasa.

Colocado por
Lourdes Brito
Entrenadora Personal con certificación Internacional IFBB Si estás [email protected] de no conseguir esos resultados que buscas; te ayudaré a conseguirlo de una vez por todas. ¡contactame!

Dejar un comentario

*Campos requeridos Por favor, rellene los campos obligatorios

*

*

Instagram