+34 651 08 87 36

Blog

Últimas Noticias
21 Oct

Cuando nos miramos al espejo y vemos esa grasita localizada en la zona del abdomen nos preguntamos cómo eliminarla y lo primero que comenzamos a hacer son muchos abdominales y al cabo de par de semanas no vemos resultados de cambios positivos en la zona. La pregunta a esto que muchos se hacen es: ¿Qué hago para quemar grasa localizada en el abdomen? ¿La grasa me la quito con abdominales y ejercicios específicos de la zona afectada?

21 Oct

Muchos hemos disfrutado de unos días de descanso y con la llegada de Septiembre la mayoría retoman sus entrenamientos en el gimnasio . Después de haber pasado varios días sin realizar ningún tipo de actividad física nuestro cuerpo se encuentra más bajo de forma de lo habitual, por lo que no forzarle a reanudar el ejercicio con la misma intensidad que realizabamos antes de irnos de vacaciones es escencial . Por este motivo es importante que los entrenamientos lo retomemos de dos formas: el ritmo habitual aunque de forma progresiva o con rutinas de adaptación segun sea el caso.

21 Oct

Dormir es un acto restaurador, y en cualquier actividad que requiera del esfuerzo del organismo es fundamental la recuperación , que sólo se logra con un buen descanso . Un sueño adecuado es un elemento fundamental a la hora de alcanzar grandes resultados en una competencición o en una sesión de actividad física ,ya que influye directamente con el rendimiento atlético.

21 Oct

“La piel es el órgano más extendido por el cuerpo humano y habla más de lo que parece de nuestros conflictos y angustias”.Cuando cree este blog, mi intención era y sigue siendo la de hablarles del fitness desde un estilo de vida saludable, aportando  tips o compartiendo temas  que están científicamente comprobados o que son objeto de estudio. Es por ello que quiero compartir de forma textual este post que realizó la clínica dermatológica Ordás. Cínica dedicada al cuidado y tratamiento dermatologico, tratando la patología la piel combinando  fármacos con la utilización de otras técnicas para buscar la solución al origen del problema.

08 Dic

En innumerables ocasiones solemos  realizar errores dentro y fuera del entrenamiento fitness que ocasionan la pérdida del objetivo del entreno. Si estás leyendo este artículo, entiendo que NO quieres desperdiciar ese objetivo y tu tiempo. Para evitar ello, te mostraré 5 malos hábitos comunes que sabotean el objetivo final de ese esfuerzo, y por lo que seguramente no ves el resultado esperado relacionado a la hipertrofia y o tonificación muscular.

08 Dic

Para cerrar este seriado, en este último artículo , te explicaré algunas de las tantas  capacidades físicas que puedes desarrollar con los entrenamientos de fuerza. Lo primero que debes conocer es que existen distintas manifestaciones, y como expliqué en el primer artículo de este seriado (entrenamientos esenciales: entrenamiento de fuerza), todas estas son en forma de resistencia.

08 Dic

Siguiendo el desarrollo de los principios de entrenamiento de fuerza, en éste artículo se desarrolla los tres últimos principios de seis que escogí, que como expliqué en el artículo anterior, considero esenciales aplicar, entender, y además de ser los más usados por los expertos del bodybuilding.

08 Dic

Continuando el primer artículo de entrenamiento esenciales llamado “entrenamientos de fuerza”, en este segundo les hablaré acerca de los principios del entrenamiento de fuerza, que considero esenciales conocer y aplicar para nuestros programas de entrenamiento. Estos son unos de muchos, pero son los más empleados como aceptados en la actualidad por los profesionales del entrenamiento de fuerza.