Fitness // Category

Category based archive
13 Feb

Es más que conocido el dicho de que “el desayuno es la comida más importante del día”, pero no todo el mundo conoce como debe de ser su desayuno para hacer de ella la más importante.

Nutricionista graduado con experiencia en diversos campos de la nutrición, principalmente en temas relacionados con la fertilidad femenina y el embarazo; además de tener el título de cineantropometría ISAK I.

También soy aficionado al deporte desde pequeño, el cual sigo practicando a día de hoy; bien sea en un gimnasio o  bien actividades al aire libre como son las carreras popular o rutas en biciclieta.

02 May

En mi post anterior, te comenté todo lo que debes saber acerca de un Entrenador Personal o Personal Trainer, y te explique, entre otras cosas, de los beneficios de su contratación. Ahora veremos el concepto del Fitness Coach.

Entrenadora Personal con certificación Internacional  NSCA, IFBB Y FEDA

Si estás cansado/a de no conseguir esos resultados que buscas; te ayudaré a conseguirlo de una vez por todas. ¡contactame!

20 Abr

Hay personas que saben perfectamente lo que es un Personal Trainer o Entrenador Personal , otras  tienen o se hacen alguna idea, mientras que otras simplemente no saben absolutamente nada, es decir, están en cero, y muchas asocian la figura del Entrenador Personal con las celebrities, por esa razón el día de hoy quiero darte toda la información necesaria para que sepas qué es, qué hace, cuáles son los beneficios y sobretodo que debes tomar en cuenta antes de escoger a un Entrenador Personal.

22 Mar

La tecnología no sólo vino para quedarse, sino que además revolucionó al mundo en todos los aspectos, y es que por donde quiera que miremos está presente, y evidentemente, la salud no está exenta de estos cambios radicales e inesperados . Los avances tecnológicos han sido tan violentos que hasta los profesionales más dedicados han tenido que adaptarse sobre la marcha y muchos de ellos se han quedado atrás no logrando adaptarse a ella.

21 Oct

Consejos para retomar los entrenamientos después de unas vacaciones

Después de haber hecho un parón en los entrenamientos o actividad física por días nuestro cuerpo se encuentra más bajo de forma de lo habitual, por lo que no forzarle a reanudar el ejercicio con la misma intensidad con la que hemos estado entrenado antes de irnos de vacaciones es esencial. Por este motivo es importante que los entrenamientos lo retomemos de dos formas: el ritmo habitual aunque de forma progresiva o con rutinas de adaptación según sea el caso.

21 Oct

Realizar actividades para quemar calorías en vacaciones es sencillo, sólo hay que poner un poco de imaginación. Verano es igual a diversión, es época en la que puedes caer en la tentación de comer todo lo que se te ponga enfrente ,pero también puedes evitar subir mucho de peso haciendo actividades creativas

08 Dic

Superset o Superserie significa realizar dos ejercicios de forma consecutiva y sin descanso entre ambos, y es la técnica más utilizada de todas las técnicas de intensidad -impulso porque estimula el metabolismo para la perdida de tallas.