estilodevida // Category

Category based archive
13 Feb

Es más que conocido el dicho de que “el desayuno es la comida más importante del día”, pero no todo el mundo conoce como debe de ser su desayuno para hacer de ella la más importante.

Nutricionista graduado con experiencia en diversos campos de la nutrición, principalmente en temas relacionados con la fertilidad femenina y el embarazo; además de tener el título de cineantropometría ISAK I.

También soy aficionado al deporte desde pequeño, el cual sigo practicando a día de hoy; bien sea en un gimnasio o  bien actividades al aire libre como son las carreras popular o rutas en biciclieta.

29 Mar

Y llegó la Semana Santa, época de mucha espiritualidad y movimiento en numerosos países del mundo. En España, por ser un país en donde la religión que prevalece es la Católica, se llevan a cabo una gran cantidad de actividades que atrae tanto a locales como a turistas. Si bien es cierto que estas celebraciones son Religiosas, también lo es el hecho de que prevalecen los excesos, por tal razón, quiero darte unos consejos útiles que debes tomar en cuenta para que no sólo evites un retroceso en los objetivos alcanzados en cuanto a tu estética corporal, sino también problemas en tu salud.

Entrenadora Personal con certificación Internacional  NSCA, IFBB Y FEDA

Si estás cansado/a de no conseguir esos resultados que buscas; te ayudaré a conseguirlo de una vez por todas. ¡contactame!

22 Mar

La tecnología no sólo vino para quedarse, sino que además revolucionó al mundo en todos los aspectos, y es que por donde quiera que miremos está presente, y evidentemente, la salud no está exenta de estos cambios radicales e inesperados . Los avances tecnológicos han sido tan violentos que hasta los profesionales más dedicados han tenido que adaptarse sobre la marcha y muchos de ellos se han quedado atrás no logrando adaptarse a ella.

13 Mar

ENFERMEDADES QUE MÁS AFECTAN A LA MUJER

El Mes de marzo es muy activo para nosotras las mujeres  ya que el 8 se celebra el Día Internacional de la Mujer,  es por ello que voy a dedicar este post a un tema nos atañe a todas:  La salud Femenina.

Nuestra naturaleza es ser una persona protectoras . Esa característica nos hace invertir gran parte de nuestro tiempo en estar más preocupadas por los demás que de nosotras mismas. Sin duda acción admirable pero, en ocasiones, podemos llegar al extremo de no atender nuestra salud como debemos

Entrenadora Personal con certificación Internacional  NSCA, IFBB Y FEDA

Si estás cansado/a de no conseguir esos resultados que buscas; te ayudaré a conseguirlo de una vez por todas. ¡contactame!

21 Oct

Cuando nos miramos al espejo vemos esa grasa localizada en el abdomen y nos preguntamos cómo eliminarla, lo primero que comenzamos a hacer son muchos abdominales y, al cabo de par de semanas no vemos cambios positivos  en la zona. La pregunta a esto que muchos se hacen es: ¿Qué hago para cambiar mi abdomen? ¿La grasa me la quito con abdominales ?

21 Oct

Consejos para retomar los entrenamientos después de unas vacaciones

Después de haber hecho un parón en los entrenamientos o actividad física por días nuestro cuerpo se encuentra más bajo de forma de lo habitual, por lo que no forzarle a reanudar el ejercicio con la misma intensidad con la que hemos estado entrenado antes de irnos de vacaciones es esencial. Por este motivo es importante que los entrenamientos lo retomemos de dos formas: el ritmo habitual aunque de forma progresiva o con rutinas de adaptación según sea el caso.