+34 651 08 87 36

Servicios de Entrenamiento Personal

Tipo:
Nivel de dificultad:

Entrenamiento Personal Semipresencial

Nivel Avanzado, Nivel Intermedio
Si ya cuentas con experiencia de entrenamiento y necesitas sólo un empujón, te guiaré hacia el camino que debes seguir, dándote ese consejo que te falta para que puedas conseguir mejores resultados.

Entrenamiento Personal Online

Nivel Avanzado, Nivel Básico, Nivel Intermedio
Te ayudaré a conseguir resultados desde cualquier parte del mundo en donde te encuentres. Siguiendo paso a paso cada etapa para lograr el objetivo que nos propongamos .

Entrenamiento Personal En Gimnasio

Nivel Avanzado, Nivel Básico, Nivel Intermedio
Si estás cansado de no conseguir esos resultados que buscas te guiaré y ayudaré a conseguirlos de una vez por todas. Entrenaremos juntos, animándote a dar un poco más en cada entreno.

Entrenamiento Grupal

Nivel Avanzado, Nivel Básico, Nivel Intermedio
Si te sientes más có[email protected] entrenando con gente que comparte tus objetivos o simplemente con tu pareja, amigo…esta es tu mejor opción a elegir. Organiza un grupos hasta 6 personas para entrenar de forma diferente, dinámica y divertida.

Entrenamiento Personal a Domicilio

Nivel Básico, Nivel Intermedio
Si cuentas con espacio para entrenar en casa y no tienes tiempo para trasladarte al gimnasio porque tienes peques que atender o si cuentas con un gimnasio en el edificio y no sabes cómo entrenar, no te preocupes, ¡Me desplazo a tu casa!

Entrenamiento Express

Nivel Avanzado, Nivel Básico, Nivel Intermedio
¿No tienes tiempo, estás muy liado? Si éstas son tus son tus razones para no entrenar y quieres tonificar y bajar de peso ; aprovecha la hora de la comida y entrena con Lula Entrenadora Personal con entrenamientos metabólicos en formatos de 30 min.