+34 651 08 87 36

entrenamiento con pesas // Category

Category based archive
21 Oct

Cuando nos miramos al espejo vemos esa grasa localizada en el abdomen y nos preguntamos cómo eliminarla, lo primero que comenzamos a hacer son muchos abdominales y, al cabo de par de semanas no vemos cambios positivos  en la zona. La pregunta a esto que muchos se hacen es: ¿Qué hago para cambiar mi abdomen? ¿La grasa me la quito con abdominales ?

08 Dic

Siguiendo el desarrollo de los principios de entrenamiento de fuerza, en éste artículo se desarrollan tres de los seis principios que he escogido, que como expliqué en el artículo anterior, considero esenciales aplicar, entender, y además de ser estos los más usados por los expertos del bodybuilding.

08 Dic

El entrenamiento de fuerza ha crecido en popularidad de forma vertiginosa. A medida que esta notoriedad crece, es necesario que sus basamentos técnicos y teóricos también sean conocidos para poder implementar programas entrenamiento de fuerza efectiva, y así  aprovechar sus múltiples beneficios

08 Dic

Superset o Superserie significa realizar dos ejercicios de forma consecutiva y sin descanso entre ambos, y es la técnica más utilizada de todas las técnicas de intensidad -impulso porque estimula el metabolismo para la perdida de tallas.

08 Dic

Seguramente ya has intentado definir músculos con entrenamientos y dietas milagrosas que te “prometen” tener el cuerpo 10, en 15 días sin hacer ejercicios, o peor aún, con las que prometen que tendrás el cuerpo de king cardashian si consumes los productos que ella promociona , y que además ¡NO consume realmente.

08 Dic

El Entrenamiento de hipertrofia muscular y entrenamiento de  intensidad son frecuentemente utilizados en el contexto del levantamiento de pesas. Efectivamente para conseguir la hipertrofia hay que trabajar con intensidad para obtener el incremento en el área transversal del músculo durante el entrenamiento de sobrecarga; lo cual involucra las fibras musculares rápidas, lentas, y en algún porcentaje el aumento en el tejido conectivo no contráctil entre las fibras. Pero ¿cómo trabajamos la intensidad para lograr esa hipertrofia?