entrenamiento al aire libre // Category

Category based archive
21 Oct

Cuando nos miramos al espejo vemos esa grasa localizada en el abdomen y nos preguntamos cómo eliminarla, lo primero que comenzamos a hacer son muchos abdominales y, al cabo de par de semanas no vemos cambios positivos  en la zona. La pregunta a esto que muchos se hacen es: ¿Qué hago para cambiar mi abdomen? ¿La grasa me la quito con abdominales ?

21 Oct

Para un optimo rendimiento deportivo el descanso es un acto restaurador. Después de actividad física que requiera un esfuerzo del organismo, es necesario una buena recuperación. Un sueño reparador es un elemento fundamental a la hora de alcanzar grandes resultados en una competición o en una sesión de actividad física, ya que influye directamente con el rendimiento deportivo.

21 Oct

Realizar actividades para quemar calorías en vacaciones es sencillo, sólo hay que poner un poco de imaginación. Verano es igual a diversión, es época en la que puedes caer en la tentación de comer todo lo que se te ponga enfrente ,pero también puedes evitar subir mucho de peso haciendo actividades creativas