Entrenadora personal // Category

Category based archive
02 May

En mi post anterior, te comenté todo lo que debes saber acerca de un Entrenador Personal o Personal Trainer, y te explique, entre otras cosas, de los beneficios de su contratación. Ahora veremos el concepto del Fitness Coach.

Entrenadora Personal con certificación Internacional  NSCA, IFBB Y FEDA

Si estás cansado/a de no conseguir esos resultados que buscas; te ayudaré a conseguirlo de una vez por todas. ¡contactame!

21 Oct

Cuando nos miramos al espejo vemos esa grasa localizada en el abdomen y nos preguntamos cómo eliminarla, lo primero que comenzamos a hacer son muchos abdominales y, al cabo de par de semanas no vemos cambios positivos  en la zona. La pregunta a esto que muchos se hacen es: ¿Qué hago para cambiar mi abdomen? ¿La grasa me la quito con abdominales ?

21 Oct

Para un optimo rendimiento deportivo el descanso es un acto restaurador. Después de actividad física que requiera un esfuerzo del organismo, es necesario una buena recuperación. Un sueño reparador es un elemento fundamental a la hora de alcanzar grandes resultados en una competición o en una sesión de actividad física, ya que influye directamente con el rendimiento deportivo.

21 Oct

Realizar actividades para quemar calorías en vacaciones es sencillo, sólo hay que poner un poco de imaginación. Verano es igual a diversión, es época en la que puedes caer en la tentación de comer todo lo que se te ponga enfrente ,pero también puedes evitar subir mucho de peso haciendo actividades creativas

08 Dic

Superset o Superserie significa realizar dos ejercicios de forma consecutiva y sin descanso entre ambos, y es la técnica más utilizada de todas las técnicas de intensidad -impulso porque estimula el metabolismo para la perdida de tallas.

08 Dic

Seguramente ya has intentado definir músculos con entrenamientos y dietas milagrosas que te «prometen» tener el cuerpo 10, en 15 días sin hacer ejercicios, o peor aún, con las que prometen que tendrás el cuerpo de king cardashian si consumes los productos que ella promociona , y que además ¡NO consume realmente.