descanso y el deporte // Category

Category based archive
29 Mar

Y llegó la Semana Santa, época de mucha espiritualidad y movimiento en numerosos países del mundo. En España, por ser un país en donde la religión que prevalece es la Católica, se llevan a cabo una gran cantidad de actividades que atrae tanto a locales como a turistas. Si bien es cierto que estas celebraciones son Religiosas, también lo es el hecho de que prevalecen los excesos, por tal razón, quiero darte unos consejos útiles que debes tomar en cuenta para que no sólo evites un retroceso en los objetivos alcanzados en cuanto a tu estética corporal, sino también problemas en tu salud.

Entrenadora Personal con certificación Internacional  NSCA, IFBB Y FEDA

Si estás cansado/a de no conseguir esos resultados que buscas; te ayudaré a conseguirlo de una vez por todas. ¡contactame!

21 Oct

Para un optimo rendimiento deportivo el descanso es un acto restaurador. Después de actividad física que requiera un esfuerzo del organismo, es necesario una buena recuperación. Un sueño reparador es un elemento fundamental a la hora de alcanzar grandes resultados en una competición o en una sesión de actividad física, ya que influye directamente con el rendimiento deportivo.