+34 651 08 87 36

deporte // Category

Category based archive
03 Jun

Llega el buen tiempo y es el momento de disfrutarlo, llega el calor ,las altas temperaturas , y cambiamos el gimnasio por salir a la calle a hacer ejercicio, pero ¿tomamos la precauciones necesarias a la hora de practicar deportes al aire libre para no dañar nuestra salud?

Carmen Blanco Ruiz

Médico General
Licenciada en medicina en la Universidad de Córdoba (España)

20 Abr

Hay personas que saben perfectamente lo que es un Personal Trainer o Entrenador Personal , otras  tienen o se hacen alguna idea, mientras que otras simplemente no saben absolutamente nada, es decir, están en cero, y muchas asocian la figura del Entrenador Personal con las celebrities, por esa razón el día de hoy quiero darte toda la información necesaria para que sepas qué es, qué hace, cuáles son los beneficios y sobretodo que debes tomar en cuenta antes de escoger a un Entrenador Personal.

21 Oct

Consejos para retomar los entrenamientos después de unas vacaciones

Después de haber hecho un parón en los entrenamientos o actividad física por días nuestro cuerpo se encuentra más bajo de forma de lo habitual, por lo que no forzarle a reanudar el ejercicio con la misma intensidad con la que hemos estado entrenado antes de irnos de vacaciones es esencial. Por este motivo es importante que los entrenamientos lo retomemos de dos formas: el ritmo habitual aunque de forma progresiva o con rutinas de adaptación según sea el caso.

21 Oct

Para un optimo rendimiento deportivo el descanso es un acto restaurador. Después de actividad física que requiera un esfuerzo del organismo, es necesario una buena recuperación. Un sueño reparador es un elemento fundamental a la hora de alcanzar grandes resultados en una competición o en una sesión de actividad física, ya que influye directamente con el rendimiento deportivo.