+34 651 08 87 36

Nutrición Fitness

Categoría

Masa grasa vs Masa muscular

Aunque el peso en la foto es igual, la percepción puede indicarnos que hay diferencia de peso entre ambas. Sin embargo, no es así. El peso es el mismo (1 kg.), pero el peso de la grasa ocupa muchísimo más espacio/volumen, mientras que el músculo ocupa un espacio mucho menor. Esta diferencia hace que una persona pueda estar en forma sin necesidad de pesar menos, e incluso pesando más.

El colesterol en sangre. ¿ Bueno o malo?

El colesterol es uno de los diferentes tipos de grasa (lípido) que el cuerpo tiene y requiere para funcionar apropiadamente. Sin embargo, niveles  altos o bajos de este lípido en sangre puede aumentar la probabilidad de padecer una enfermedad cardíaca, accidente cerebro-vascular y otros problemas.   Lourdes BritoEntrenadora Personal con certificación Internacional IFBB Si estás [email protected] de no…

Calcio y Magnesio: Su relación con el insomnio

La calidad de tu sueño se puede ver afectada por factores como el estrés, los hábitos de sueño, depresión, el abuso de sustancias y factores nutricionales. Las deficiencias de los minerales calcio y magnesio pueden colaborar a estos problemas. Lourdes BritoEntrenadora Personal con certificación Internacional IFBB Si estás [email protected] de no conseguir esos resultados que buscas; te…

7 razones para tomar zumos verdes

Los  jugos o zumos verdes y los batidos detox son facilitadores en la digestión de las grasas, son una medicina natural que refuerzan tu sistema inmunológico y combaten a los radicales libres (moléculas que dañan las células y aceleran el proceso de envejecimiento) gracias a la gran cantidad de antioxidantes que estos tienen.

3 Consejos de nutrición fitness

En este artículo te daré 3 Consejos de nutrición fitness sencillos para que logres el equilibrio nutricional que te ayudará a conseguir cambiar tu físico. Consejos que te ayudarán a conocer cuántas calorías quemas o metaboliza día a día tu cuerpo en el momento en el que estas de reposo (metabolismo basal), así como también conocer de tus necesidades calóricas diarias (metabolismo total).