+34 651 08 87 36

Entrenamiento Personal Online

Clase / Ganancia Muscular, musculación, Perdida de Peso, Tonificación

Entrenamiento Personal Online

Te ayudaré a conseguir resultados desde cualquier parte del mundo en donde te encuentres

Los servicios de Entrenamiento Personal Online se realizan a distancia. 

Ésta opción tiene los siguientes beneficios:

ENTRENADOR PERSONAL

Contarás con mi conocimiento, experiencia y apoyo dándote ese empujón para que cada día de entreno des el 100%

EVALUACIÓN INICIAL

Contarás desde el comienzo con una evaluación / formulario inicial para que todo el diseño sea estratégico y totalmente personalizado

ASESORÍA NUTRICIONAL

Mantener una alimentación adecuada basado en tus cálculos metabólicos será necesario para lograr el objetivo cuidando tu salud.

RUTINA DE ENTRENAMIENTO LULA'S GYM

Se establecen rutinas de mesociclos a partir de 3 meses, subdivididas en microciclos de 4 semanas, diseñadas totalmente en base a los objetivos establecidos entre ambos.

EVALUACIÓN Y CONTROL DE TU PROGRESO

Evaluaré de forma periódica y estratégica tu progreso desde una videoconferencia, para asegurarnos que vamos por buen camino y así conseguir los objetivos propuestos.

CONTACTO PERMANENTE CON TU ENTRENADORA

Mantendremos contacto durante todo tu proceso de forma continua para resolución de dudas, cualquier percance o eventualidad del entrenamiento.

Preguntas Frecuentes del Servicio

Entrenamiento Personal Online

¿ De qué va el entrenamiento online?

El servicio online esta hecho pensando en aquellas personas que se encuentran fuera de la ciudad de Madrid, España o en cualquier parte del mundo, y que quieran ser asesorada con Lula Entrenadora Personal para obtener resultados eficaces sin poner en riesgo su salud.

¿Cómo es el proceso de contratación y qué ocurre después de realizar el pago?

Una vez realizada la compra recibirás un formulario-entrevista inicial para rellenar con tu información, con el objetivo de realizar la planificación totalmente individualizada. Una vez que el pago sea efectivo y se haya entregado la entrevista inicial correctamente, se procederá a la realización de la planificación de tu entrenamiento.

El plazo de entrega es de 48-72 horas laborables. De todas maneras no te preocupes porque el pago no empieza a contar hasta que recibes toda la documentación.

¿Cuáles son los planes para entrenamiento Online?

Como entrenadora y atleta  fitness sé que un mes es insuficiente para transmitir todo el conocimiento y experiencia para que entiendas tu proceso y consigas resultados reales. Es por ello que diseño planes de 3,6, y 9 meses, las cuales son los períodos de tiempo en el cual la gran mayoría de la gente consigue resultados y lo más importante, aprende suficiente para saber como cuidarse de por vida.

¿Qué diferencia hay entre las planificaciones de 3 , 6 y 9 meses?

La principal diferencia radica en el tiempo que requieras para ver una transformar en tu cuerpo. En las tres opciones seré yo tu entrenadora personal , por lo que seré la responsable para que consigas resultados sin poner en riesgo tu salud.

¿Qué me garantiza que obtendré resultados?

Siempre que mis alumnos siguen las pautas marcadas consiguen los resultados que he garantizado. Si bien es cierto que unas personas consiguen mayores resultados que otras, y algunos consiguen resultados más rápido y otros más lento, todo dependerá de tu implicación y de tú genética. Lo que si te prometo es que si adquieres el asesoramiento online pero no lo pones en práctica no tendrás resultados.Si por el contrario, te implicas, te esfuerzas y aprendes, tendrás resultado seguro. Esa es mi experiencia.

¿En cuánto tiempo puedo obtener resultados?

Sería poco profesional dar tiempos exactos para cada persona ya que varía mucho, algunas le toman 6 meses, otras 9  mientras que otros se le pueden apreciar a los 3 meses.

El patrón común en la mayoría de los casos normalmente se puede apreciara a partir de  los 3 meses, pero los cambios más significativos requieren más tiempo, trabajo y dedicación y dependerá de tres factores : tu implicación, tú genética y tu punto de partida inicial.Hablando con la verdad , si te sobran 40kg en 3 meses no los vas a perder, eso te lo aseguro al 100%- ¡No te voy a engañar!.

¿Entrenar a distancia funciona de verdad?

Entiendo perfectamente tus dudas y miedos, sobre todo por la intoxicación informacional del fitness con sus modas y dietas milagrosas, y la entrada en este mercado de muchos intrusismo profesional, en el cual, cualquiera, a día de hoy, puede recomendarte qué comer, qué y cómo entrenar, sin tener siquiera ningún tipo de formación académica o profesional.

Como garantía del servicio podrás ver quién soy en mi biografía. Mi experiencia profesional y personal en este campo, la cual me avala y te garantiza que estas en buenas manos.

Quiero más Información de este Plan Online

¡No esperes más!, contacta a Lula Entrenadora Personal para que te entrene desde cualquier parte del mundo en donde te encuentres. ¡ La distancia ya no es una excusa!