+34 651 08 87 36

Entrenamiento Personal a Domicilio

Clase / Funcionales, Hiit, Perdida de Peso, Pilates Matt, Stretching, Tonificación

Entrenamiento Personal a Domicilio

Lula entrenadora personal desde la comodidad de tu casa:  si no tienes tiempo para trasladarte al gimnasio porque tienes peques que atender o porque te sienta mejor entrenar en casa, o parque cercano y no sabes cómo entrenar, no te preocupes, ¡Me desplazo a tu casa!. Te entrenaré y guiaré hacia el camino que debes seguir para que puedas conseguir los resultados que tanto has buscado sin tener que trasladarte a ningún sitio para entrenar.

Los servicios de Entrenamiento Personal a Domicilio sólo se realizan en Madrid, zona “A” . 

Ésta opción tiene los siguientes beneficios:

ENTRENADOR PERSONAL

Contarás de forma presencial con mi conocimiento, experiencia y apoyo para ayudarte a dar en cada entreno el 100%

RUTINA DE ENTRENAMIENTO LULA'S GYM

Diseñaré tu plan de entreno basado en los objetivos establecidos. Partiremos desde tu capacidad física inicial e iremos avanzando en cada entreno para lograr tu cambio físico.

EVALUACIÓN INICIAL

Contarás desde el comienzo con una evaluación / formulario inicial para que todo el diseño sea estratégico y totalmente personalizado.

EVALUACIÓN Y CONTROL DE TU PROGRESO

Evaluaré de forma periódica y estratégica tu progreso físico de forma presencial, para asegurarnos que vamos por buen camino y así conseguir los objetivos propuestos.

PLANIFICACIÓN NUTRICIONAL

Mantener una alimentación adecuada basada en tus cálculos metabólicos será necesario para lograr el objetivo y cuidar tu salud.

CONTACTO PERMANENTE CON TU ENTRENADORA

Mantendremos contacto durante todo tu proceso de forma continua para resolución de dudas acerca de la planificación, o de cualquier percance relativo al entrenamiento.

Preguntas Frecuentes del Servicio

Entrenamiento Personal En Casa

¿Puedes trasladarte a mi casa?

Sí, los servicios de desplazamiento a casa se realizan en Madrid y dependerá de la disponibilidad entre la Entrenadora Personal y el cliente para fijar horario de las clases.

¿Cuáles son los planes para entrenamiento personal a domicilio?

Los bonos  disponibles son de 2 y 3  días por semana. Es decir, 8 y 12 bonos al mes.

¿Cuáles son las modalidades que impartes en los entrenamientos personales a domicilio?

Dependerá de lo que requiera cada alumno. Los tipos de clases que se ofertan son: stretching, Yoga, Hiit, tonificación, Funcional, musculación y pilates matt.

¿Debo tener un gimnasio en casa para ser [email protected] por Lula entrenadora personal?

No es necesario. Si cuentas con un gimnasio  en tu piso o en el edificio dónde vives, lo utilizaremos, pero no es imprescindible , ya que puede hacerse desde la comodidad de tu casa o parque cercano a ella.

¿si no tengo equipos en casa podemos entrenar?

Por supuesto que sí. Ese no es un impedimento para comenzar a entrenar.  Antes de empezar iré a ver el espacio con el que contamos para entrenar y conocer tus necesidades físicas. Cuando  realicemos las clases, si es necesario, llevaré equipamientos para entrenar en casa.

¿Cuánto varía la tarifa por desplazamiento?

El incremento de la tarifa dependerá de la distancia de la casa del cliente respecto a los gimnasios donde imparto clases.

Quiero más Información de este plan

¡No esperes más! contactame y comienza a entrenar con tu Entrenadora Personal desde la comodidad de tu casa.