Entrenamiento Online Plus+: Entrenamiento para mujeres

Class / control y pérdida de peso, pérdida de grasa, Tonificación

Online Plus+: Entrenamiento para mujeres

¿Quieres cambiar tu apariencia física?, ¿te gustaría contar con especialistas en entrenamiento y nutrición para la mujer?, ¿desearías una asesoría completa y diferente que te garantice resultados?. Mi sistema de Entrenamiento Online PLUS+ te garantiza resultados increíbles, medibles que no ponen en riesgo tu salud.

El Programa Entrenamiento Online Plus

Un servicio exclusivo en el que recibirás la atención que te mereces porque cuentas dos profesionales especialistas en obesidad y nutrición para la mujer: Entrenador Personal Certificado y Nutricionista, quienes hacen un equipo para ti con el fin de lograr juntos los objetivos planificados.

Además, cuentas con el seguimiento desde App de Lula’s Gym donde será monitorizado los tres pilares fundamentales para obtener extraordinarios resultados: horas de sueño, alimentación diaria y rutinas de entreno hechas en casa, parque o gimnasio. Como resultado, lograrás los resultados reales que cambiaran tu estilo de vida.

En definitiva, cuentas con un equipo especialistas que entenderá, ayudará y guiará todo tu proceso de cambio desde el primer día. Por lo tanto, tienes garantía de no poner en riesgo tu salud.

QUÉ BENEFICIOS VAS A OBTENER CON MI AYUDA.

Con el Plan Entrenamiento Conecta L-GYM podrás obtener beneficios físicos y emocionales increíbles:

Físicos:

  •  Aprender a tener hábitos saludables
  • Eliminar celulitis.
  • Lograr un peso ideal sin efectos rebotes.
  • Aumentar tu esperanza y calidad de vida.

Tu salud emocional:

  • Confianza y seguridad sintiéndote más atractiva.
  • Perder el miedo al verte al espejo.
  • Reducir/prevenir problemas articulares y cardiovasculares.
  • Rejuvenecimiento.

¿QUÉ INCLUYE EL  ENTRENAMIENTO ONLINE PLUS +?

ENTRENADOR PERSONAL

Seré tu entrenadora personal . Diseño y monitorizo todo tu planning de entreno

EVALUACIÓN INICIAL

Un formulario inicial nos guiará en el correcto diseño para la adherencia adecuada.

ASESOR NUTRICIONAL

Planificación diseñada y controlada por nutricionista del equipo para mayor eficacia en tu objetivo

RUTINA DE ENTRENAMIENTO LULA'S GYM

para diferentes objetivos: masa muscular, pérdida de peso.Adaptables a tu sitio de entreno: gym, casa, outdoor

EVALUACIÓN Y CONTROL DE TU PROGRESO

Una estratégica revolucionaria de seguimiento. Controlada y supervisada con lo último en tecnología..

CONTACTO PERMANENTE CON TU ENTRENADORA

tendrás apoyo del equipo en todo el proceso.Mantendremos contacto permanente para resolución de dudas.

Preguntas Frecuentes del Servicio

Entrenamiento Personal Online Plus

¿ De qué va el entrenamiento online Plus?

El servicio de entrenamiento online Plus lo puede realizar cualquier persona que no puede coincidir con un entreno presencial. Por lo que es un entreno con característica personalizada: Rutinas adaptadas a cualquier lugar con vídeos explicativos, monitoreo de todo el proceso y evaluaciones en videoconferencia tanto del nutricionista como de la entrenadora personal

¿Cómo es el proceso de contratación y qué ocurre después de realizar el pago?

  1. contratas el servicio, 2. entrega de tu entrevista inicial, 3. Recibimiento de la entrevista cumplimentada de tu parte,  4. entrega de todo tu planificación y acceso a todas las funciones.

¿Cuáles son los planes para entrenamiento Online?

Como Entrenadora Personal y atleta  fitness sé que un mes es insuficiente para transmitir todo el conocimiento y experiencia para que entiendas tu proceso y consigas resultados reales.

Es por ello que los planes son de 3 y 6 meses . Períodos en el cual la se consiguen resultados y lo más importante, aprende suficiente para saber como cuidarse de por vida.

¿Qué diferencia hay entre las planificaciones de 3 y 6 meses?

La principal diferencia radica en el tiempo que requieras para ver una transformar en tu cuerpo, por lo que influye en el precio.

¿Qué me garantiza que obtendré resultados?

Siempre que mis alumnos siguen las pautas marcadas consiguen los resultados que he garantizado. Si bien es cierto que unas personas consiguen mayores resultados que otras, y algunos consiguen resultados más rápido y otros más lento, todo dependerá de tu implicación y de tu genética.

Lo que sí te prometo es que si no  pones en práctica lo que te recomendamos no tendrás resultados. Si por el contrario, te implicas, te esfuerzas y aprendes, tendrás resultado seguro. Esa es mi experiencia.

antes de cualquier acción, te invito a leer este post, para que conozcas mi filosofía de cómo vivo y enseño como es un estilo de vida saludable y este de el fitness como estilo de vida.

¿En cuánto tiempo puedo obtener resultados?

Sería poco profesional dar tiempos exactos para cada persona ya que varía mucho, algunas le toman 6 meses, otras 9  mientras que otros se le pueden apreciar a los 3 meses.

El patrón común en la mayoría de los casos normalmente se puede apreciara a partir de  los 3 meses, pero los cambios más significativos requieren más tiempo, trabajo y dedicación y dependerá de tres factores : tu implicación, tú genética y tu punto de partida inicial.Hablando con la verdad , si te sobran 40kg en 3 meses no los vas a perder, eso te lo aseguro al 100%- ¡No te voy a engañar!.

¿Entrenar a distancia funciona de verdad?

Entiendo perfectamente tus dudas y miedos, sobre todo por la infoxicación informacional del fitness con sus modas y dietas milagrosas, y la entrada en este mercado de muchos intrusismo profesional, en el cual, cualquiera, a día de hoy, puede recomendarte  qué y cómo entrenar, sin tener siquiera ningún tipo de formación mínima

Sin embargo, el sistema de control y seguimiento del plan dan mayor garantía de obtener resultados. tendrás monitorización diaria desde el día 1 en cuanto a entreno y alimentación mediante mi app. si necesitas más confianza lee más acerca de mi.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Agendemos una cita telefónica de 30' para explicarte las modalidades y tarifas del plan . También te obsequiare una asesoría con estrategias a seguir para el logro de tus objetivos.