+34 651 08 87 36

Entrenamiento Grupal

Clase / Funcional, Hiit, Tonificación

Entrenamiento Grupal

Entrenamiento Funcional en Madrid : Si te sientes más có[email protected] entrenando con gente que comparte tus objetivos o simplemente con tu pareja, amigo…ésta es tu mejor opción a elegir. Organiza grupos hasta de 6 personas en el que realizaremos entrenamiento Funcional con actividades en las metodologías HIIT mediante ejercicios dinámicos controlados orientados a la perdida de grasa, tonificación y aumento de masa muscular que te permitirán incrementar tu capacidad en fuerza, resistencia, potencia y agilidad. 

Entrenador Personal

Clases con rutinas divertidas, dinámicas con ejercicios variados que te ayudan a quemar calorías mientras que aumentas tus capacidades aeróbicas y anaeróbicas.

Asesoría Nutricional

Contarás con una asesoría nutricional general para que aprendas a alimentarte de forma adecuada y así puedas bajar tu índice de grasa corporal y aumentar tu masa muscular.

Premios y sorteos mensuales

como somos un equipo, estableceremos 1 día al mes para realizar un concurso premiado entre nosotros para seguir divirtiéndonos mientras entrenamos y progresamos juntos.

Preguntas Frecuentes del Servicio

Entrenamiento Grupal

¿Donde realizas los entrenamiento?

Los entrenamientos grupales los realizo en cualquier parque, al aire libre o en un gimnasio.

¿A partir de cuantas personas abres el grupo?

A partir de 4 personas se abre el grupo.

¿Sólo los realizas en Verano?

Aunque el buen tiempo es el Verano, se pueden organizar grupos en cualquier época del año.

¿Cuáles son las modalidades que impartes en los entrenamientos Grupales?

Dependerá de lo que requiera cada grupo. Los tipos de clases que se dictan en esta modalidad son: entrenamientos funcionales, TRX,  y metabólicos.

¿ Utilizaremos accesorios en la clase?

No en  todas las clases requieren de material para trabajo, por lo que también realizaremos ejercicios sin equipamientos.

¿ Qué debo llevar para la clase?

Primordialmente muchas ganas de entrenar y divertirte. También aconsejo para uso personal,  una toalla e hidratación suficiente, y en algunos casos en las clases al aire libre , dependiendo del día, gorras y guantes.

¿Cuanto dura mi bono?

La duración del bono es de un mes. Por tanto, es a mes vencido

¿Puedo obtener Asesoría Nutricional?

Este plan cuenta con una asesoría nutricional general, no una planificación estratégica nutricional personalizada. En caso de desear una planificación estratégica nutricional personalizada, debes contratar el servio deforma adicional.

Quiero más Información de este plan

No esperes más, contactarme ahora y comienza a quemar más calorías de forma divertida... ! vamos, forma parte de un equipazo¡