+34 651 08 87 36

Entrenamiento Express

Clase / Cardio, Fuerza, Funcionales, Perdida de Peso, Tonificación

Entrenamiento Express

¿No tienes tiempo, éstas muy liado? Si éstas son tus razones para no entrenar como quieres y quieres quemar más calorías en menos tiempo. Aprovecha la hora de la comida que con Lula Entrenadora Personal activarás tu cuerpo y quemarás calorías con  metodologías de entrenamientos Funcionales y Hitt en un formatos de 30 minutos para que comiences a  bajar de peso de forma saludable. ¡No pongas más excusas !

 

Los servicios de Entrenamiento Personal Express sólo se realizan en Madrid centro. 

Ésta opción tiene los siguientes beneficios:

ENTRENADOR PERSONAL

Clases con rutinas divertidas, dinámicas con ejercicios variados que te permitan quemar calorías en menos tiempo.

ASESORÍA NUTRICIONAL

Mantener una alimentación adecuada basado en tus cálculos metabólicos será necesario para lograr el objetivo cuidando tu salud.

EVALUACIÓN DE TU PROGRESO

Evaluaré de forma periódica y estratégica tu progreso, para asegurarnos que vamos por buen camino y así conseguir los objetivos.

Preguntas Frecuentes del Servicio

Entrenamiento Express

¿De qué trata el Entrenamiento Express?

Es un método muy sencillo de un espacio muy corto de tiempo, pero muy intenso para que puedas quemar más calorías en menos tiempo. Se trata de entrenar activando el cuerpo con ejecuciones de ejercicio que mueva una cadena muscular grande, como puede ser: sentadillas, flexiones, dominadas, abdominales o sprint, etc , para  quemar esas calorías extras que sobran.

¿Cuáles son los planes para Entrenamiento Express?

Los planes son mediante bonos , en cual podrás usar 1,2  hasta 3 veces por semana durante el mes de tu compra.

¿Cuanto dura mi bono?

El bono tiene una duración de 1 mes. Por tanto, el bono es a mes vencido.

¿Debo comenzar a inicio de cada mes ?

En absoluto, puedes comenzar en cualquier semana del mes, por lo cual puedes comprar un número de bonos hasta final de ese mes, y si deseas continuar,  tienes la opción de comprar otro bono con  el número clases que vas a usar durante ese mes nuevo.

¿Dónde realizas los Entrenamientos Express?

En el centro de entrenamiento: Fun funcional training, en Madrid, Centro. Para este plan puedes contactarme directamente a través del formulario al final de esta página para coordinar disponibilidad horaria,  o llamando al centro.

¿Puedo cancelar cita de mi bono Express?

Si, cuentas con 12 horas de antelación para cancelar. En este plan, tu mediante una aplicación, podrás gestionar la utilización de tu bono y cancelaciones del mismo.

¿Puedo Hacer una clase prueba?

Si, con ésta modalidad puedes contar con una clase prueba , totalmente gratis. sólo contactame a mi  o al centro y te apuntamos.

¿Este plan cuenta con una planificación Nutricional?

No, ya que es un plan dirigido a personas que quieren entrenar y no tienen tiempo. Sin embargo, si lo deseas, puedes contratar  de forma adicional el servicio de asesoría nutricional .

Quiero más Información de este servicio Express

Aprovecha la hora de la comida. Contacta a Lula Entrenadora Personal y comienza a entrenar ahora.

​​​​​Contáctanos